top of page

Manteca de karité. Usos

  • insiphojabon
  • 15 abr 2015
  • 2 Min. de lectura

karité_2.jpg

La manteca de karité está presente en mucha de la cosmética que habitualmente consumimos, aunque en cantidades que no siempre son eficaces para el objetivo que pretendemos conseguir, por eso nuestros productos, tanto jabones como cremas, están elaborados con un alto porcentaje de esta manteca, garantizando así los beneficios que nos aporta.

crema hidratante.jpg

Es muy rica en vitaminas A, E, D y F, lo que la hace extremadamente hidrante y nutritiva, además de muy emoliente y un potente regenerador de la piel.

_DSC0314.jpg

Usos de la manteca de karité:

En el embarazo y lactancia. Durante el embarazo previene la aparición y la formación de estrías y la formación de grietas en el pecho en el periodo de lactancia. Protege la piel del bebé de enrojecimientos por la fricción de los pañales, pudiéndolo aplicar cuantas veces sea necesario.

En labios, nariz y cuerpo. La Manteca de Karité es muy útil para tratar los labios resecos por el frío, a los que aporta un brillo natural, también para la nariz irritada por las alergias o los resfriados. Podemos utilizarla para dar a nuestra piel un efecto satinado, terso, hidratado y suave.

En deportistas. Es muy efectiva para las articulaciones de codos y rodillas, dedos de los pies, talones y uñas, por lo que es muy recomendable para antes y después del ejercicio deportivo ya que elastifica la piel y suaviza las callosidades en un par de aplicaciones. El Karité aportará una recuperación más rápida del músculo mejorando el drenaje y la eliminación de toxinas.

En el Cuidado del cabello. Protege el cabello del daño solar, al ejercer un efecto protector y regenerador de este, restaurando la estructura capilar, aportando brillo, suavidad y volumen.

En Pieles muy delicadas. La Manteca de Karité destaca por su intenso y duradero poder hidratante sobre el rostro y el cuerpo. Mejora la elasticidad de la piel por sus propiedades nutritivas y su alto contenido en vitamina F, componente vital de las membranas celulares. En el verano

La Manteca de Karité, funciona también como un excelente protector solar, otorgando un bronceado de larga duración, y lo mejor es que será de forma natural, además de no producir granitos, por lo que podemos usar aun cuando hay acné o en pieles grasas.


 
 
 

コメント


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page